Políticas de Reembolso
Tienda Fonoaudiólogo Vocal
Última actualización: mayo 2025
¡Gracias por comprar en Tienda Fonoaudiólogo Vocal!
Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad para el cuidado y rehabilitación de la voz. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
🕒 Plazo de reembolso o cambio
Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra.
Pasado ese plazo, no se aceptarán devoluciones ni cambios.
✅ Requisitos para ser elegible
Para calificar para un reembolso o cambio:
- El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe devolverse en su empaque original.
- Se requiere el comprobante o recibo de compra.
-
Solo se aceptan productos a precio regular.
(Los artículos en oferta o rebaja no son reembolsables).
🎁 Productos marcados como regalo
Si el artículo fue comprado como regalo y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor del producto devuelto. Una vez recibido el artículo, se emitirá un código para tu próxima compra.
🔁 Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Para solicitar un cambio por el mismo producto, escríbenos a:
📧 fonoaudiologovocal@gmail.com
Y envía el artículo a la dirección indicada en tu comprobante de envío.
🚫 Bienes no reembolsables
No se aceptan devoluciones ni reembolsos en:
- Tarjetas de regalo (gift cards)
- Algunos productos de salud y cuidado personal
🧾 Reembolsos parciales (si corresponde)
Podremos otorgar reembolsos parciales en los siguientes casos:
- El producto no se encuentra en su estado original.
- Está dañado o le faltan partes por causas no atribuibles a nosotros.
- Se solicita la devolución pasados los 30 días desde la entrega.
💳 Proceso de reembolso
Una vez recibido e inspeccionado el producto, te enviaremos un correo para confirmar su recepción y comunicarte si tu reembolso fue aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente a tu método de pago original dentro de unos días hábiles.
⏳ Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ves reflejado tu reembolso:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu banco o entidad emisora de tarjeta de crédito, ya que puede tardar en reflejarse.
-
Si después de esto aún no tienes noticias, escríbenos a:
📧 fonoaudiologovocal@gmail.com
🚚 Envío de devoluciones
No envíes el producto al fabricante.
El artículo debe enviarse a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.
En caso de reembolso, el valor del envío será deducido del total.
Tienda Fonoaudiólogo Vocal no se hace responsable por devoluciones extraviadas en el trayecto. Recomendamos usar un servicio con seguimiento.